Mario "KEMPES" Soto. Destaca por su facilidad para el gol, gran velocidad, coraje y destreza con el Balón. Sin lugar a dudas nuestro Mario Alberto "El Matador" Kempes.
Con el ánimo de seguir creciendo como equipo y completar el staff técnico, hemos incorporado a nuestro organigrama la figura del utillero.
Se trata de José Manuel Puerta que ejercerá las labores propias del cargo, a partir de esta semana.
miércoles, 26 de octubre de 2011
Juan "Atila" Herrero. Por donde pasa no crece la hierba o por donde pasa arrasa. Juega y hace jugar, lucha, destruye el juego del oponente y tiene calidad a raudales.
Si fuese un animal, podría ser un ave rapaz, un perro, un murciélago, e incluso un avispado ratón, pero no … no es nada de eso, sino un pedazo de futbolista, astuto, sagaz y pillín, todo raza y pundonor, que además cuenta con un guante en su pierna zurda.
Luis Carlos "El Gladiador" Lucientes. Lucha todos los balones con garra, tiene gran fuerza, calidad con el balón en los pies y usa sus armas con inteligencia para derrotar a sus oponentes.
Fran "ROMARIO" Duato. Habilidoso con el balón en los pies y de rápido regate. Como dice el administrador del blog, Fran y Romario Da Souza "O Baixinho" como dos gotas de agua. Ya tenemos nuestro Romario. El jueves el siguiente.
Romario fue un delantero de inspiración, soberbio regate y autor de goles inimaginables, fue capaz de cautivar a todas las aficiones que contemplaron su juego y está considerado uno de los más grandes delanteros de la historia de este deporte. En cierta ocasión en la época en que estaban en auje las aventuras de Oliver y Benji, para referirse a él Jorge Valdano dijo: "Es un jugador de dibujos animados"
Lev Yashin fue un portero ruso, considerado por muchos como uno de los mejores guardametas de la historia del fútbol. Conocido internacionalmente como la Araña Negra, nació en 1929 y falleció un 20 de marzo de 1990. Su apodo hacía referencia a los colores oscuros que siempre vestía y a la impresión de tener ocho brazos para atrapar la pelota. Así mismo, poseía una gran envergadura y mostraba una gran agilidad y seguridad bajo los palos.
Oscar "la Araña" Malón. Sus habilidosas manos y poderoso juego de pies son cual arácnido de ágil movimiento y gran visión que hace impenetrable el balón en su tela de araña.