ICEBERG (8).- DESAPERCIBIDO.- El gol encajado nació de un ataque contrario en fuera de juego y no pudo hacer nada. El resto del partido apenas intervino. Los despejes con el pie fueron correctos.
IVÁN VICENTE (9).- HIPERACTIVO.- Defendió con contundencia y se volcó en labores de ataque, llevando siempre peligro al área contraria. Atraviesa un momento dulce de juego.
VÍCTOR (8).- SERIO.- Sin ganas de bromas ni de complicarse la vida. Despejó y atajó todos los balones que se acercaron a su zona. Cumplió su labor.
PABLO JIMÉNEZ (9).- POLIVALENTE.- Este chico funciona muy bien como central, como lateral o como centrocampista. Nacho dispone de un buen comodín para administrar las sustituciones y descansos de los otros jugadores. Muy atento al corte, no dejó pasar una.
LA ROCA (7).- APAGADO.- Discreto partido de nuestro central, que pasó más apuros de los previstos. Debe recuperar la tensión y concentración que ha exhibido en anteriores encuentros.
EL TANQUE (9).- ARROLLADOR.- Toda la banda izquierda fue suya. Se peleó con los delanteros contrarios, con los centrocampistas y con los defensas. Pasó por encima de todos ellos. Además el gol nació de un centro suyo.
EL BAMBINO MARAVILLA (8).- CUMPLIDOR.- No sufrió en defensa, pero tampoco se incorporó al ataque con decisión. Se limitó a cubrir su zona. Mantiene el toque y la elegancia.
IL TALENTINO (10).- TRABAJADOR.- El mejor del partido. Brillante como siempre en labores defensivas, se mostró pletórico de fuerza. Excelente su remate de cabeza que terminó en gol.
DANI ESPAÑA (8).- VOLUNTARIOSO.- Quiso hacer las cosas bien y cuando estuvo en el campo el equipo tuvo más profundidad por la banda izquierda. Dispuso de pocos minutos para demostrar su valía.
PALITO (7).- DESFONDADO.- Abusó de la conducción de balón al principio del partido, sin poder desbordar a la ordenada defensa contraria. No tuvo su día. Con el paso de los minutos, y dado que no se le concedió descanso alguno, acabó agotado, sin velocidad y sin mordiente.
LA COBRA (9).- DIRECTOR.- Las tres ocasiones de gol (de Tigretón, Benzemá y Germán), nacieron de sus botas. Abrió el campo y ofreció siempre sensación de peligro. Peleó y corrió más que en el último partido. No obstante, debió mostrarse más contundente en el robo de balón.
TIGRETÓN (8).- PELEÓN.- Nunca se escondió y rondó el área contraria buscando el gol. Desaprovechó una clara ocasión, pero debemos agradecer su esfuerzo y entrega en el campo.
GERMÁN (8).- AGITADO.- Intervino mucho en el juego, tanto ofensivo como defensivo. Laborioso, se volcó en la banda derecha, realizando buenas internadas. Estuvo algo precipitado con el balón en los pies y desperdició una clara ocasión de gol.
BENZEMÁ (8).- INCISIVO.- Vertical y directo. No tuvo fortuna y estrelló un balón en el poste. Estuvo pocos minutos en el campo.
CIMARRÓN (7).- DESPISTADO.- No se encontró cómodo en ningún momento y tampoco consiguió abrir espacios. Le faltó chispa y furia. Es cierto que un disparo suyo desde el borde del área salió rozando el larguero, pero es exigible mucho más a un jugador de su calidad.
PÍCOLO (7).- INDIVIDUALISTA.- Se enredó en la tela de araña tejida por los defensas contrarios. Hizo la guerra por su cuenta y no pudo o no supo combinar con sus compañeros.
La presentación del libro Hofmann "Benzemá, el cazador de goles" quedó suspendida. El propietario guardó rápidamente el libro... y eso fue todo.
ResponderEliminar