En la convocatoria para los entrenamientos de la selección aragonesa alevín, a la que habitualmente van jugadores de segundo año, para esta semana han convocado a tres jugadores de primer año, concretamente a los zaragocistas RAFAEL TRESACO, JAVIER COMERAS Y ALVARO MARTIN, a los que el año pasado nos enfretamos en varias ocasiones cuando jugaban los dos primeros en Balsas y el último en Helios.
Desde este blog les damos la más sincera de los FELICITACIONES y seguro que, dada su calidad, defienden bien el pabellón de los jugadores de primer año.
También han convocado del FC Illueca a Roge. Aunque estoy seguro que él no entra en este blog, aprovecho también para felicitarle.
ResponderEliminarSe trata de un porterazo de segundo año que jugó con Luis y Alonso cuando estos jugaban a Fútbol Sala, y que fue una de las claves para conseguir el campeonato de Aragón.
También, varios de vosotros, lo conocereis, pues tanto el año pasado como este cuando nos enfretamos al Illueca, era el guardameta que defendía la portería, estando bastante acertado en ambos partidos.
Enhorabuena a los tres, sobre todo me alegro mucho por Albarete.
ResponderEliminarDios,que caraja que llevo, queria decir ALVARETE.
ResponderEliminarFelicidades a los tres y especialmente para "el padre de Javi C".
ResponderEliminarEl Illuecano "Roge" es Rogelio, el chico de los Inés. Por parte de madre está emparentado con la familia Aranda, de los Aranda de toda la vida.
ResponderEliminarMajo chaval este "Roge", algo granujilla, pero buen mozo. ¡Felicidades zagal!
Gracias de veras por vuestras felicitaciones, aunque se me antoja muy complicado entrar en esa selección, esperamos que los chicos disfruten de la esperiencia.
ResponderEliminarY el año que viene, que será más factible, a lo mejor con suerte comparten con algunos de vuestros chicos el orgullo de representar a Aragón, que en el Montecarlo, calidad no falta.y a lo mejor vemos a alguno de blanquillo.Yo he tenido la suerte de ver a Javi con la camiseta de Aragón en la selección Prebenjamín de fútbol sala y en la selección alevín de basket (que ha tenido que dejar)y de verdad que verlos con esa camiseta pone los pelos de punta.
Bueno, que estoy muy agradecido por vuestros comentarios, y nos vemos por los campos del Señor, y siempre practicando buen fútbol y pasandolo bien.
"El padre de Javi C"
Al año próximo cuando seamos de segundo año, seguro que varios de nuestros muchachos comparten experiencia, aunque hay que tener en cuenta que de un mismo equipo solo pueden ir un máximo de cuatro jugadores.
ResponderEliminarcomo hemos cambiado, que lejos a quedado esos tiempos de buen rollito la vida no es solo competir sino disfrutar y hace tiempos que eso no pasa pero sobre todo viva los niños del equipo del montecarlo y sobre todo los suplentes.
ResponderEliminar