Ante la demanda de información planteada por parte de los Medios de Comunicación, el Real Zaragoza desea poner en conocimiento de la opinión pública que ha presentado ante la Federación Española de Fútbol su petición correspondiente para cubrir una de las seis plazas vacantes de la Segunda División “B”.
Dicha decisión se enmarca en su actual política de apostar decididamente por la integración de nuevos jóvenes valores, dotándoles de los medios adecuados para hacer del Real Zaragoza una escuela de futbolistas que puedan llegar a desarrollar en el futuro su máximo potencial, y, sobre todo, que la plantilla de jugadores del primer equipo esté compuesta por el mayor número posible de futbolistas formados en la cantera del Club.
En este sentido, el grado de competitividad que rige en la Segunda División B es un estímulo fundamental para el crecimiento deportivo de las jóvenes promesas del Real Zaragoza, muy por encima de lo que permite su participación en las divisiones inferiores. Por ello, el Club ha considerado de importancia primordial no dejar pasar esta oportunidad, y ha optado por aspirar a dicha plaza, con el importante esfuerzo que conlleva.
Confirmado, el Real Zaragoza B jugará el segunda division B tras comprar la plaza por 375.000 euros aproximadamente. Gran noticia para la cantera.
ResponderEliminar