Una vez terminada la primera vuelta, las sensaciones son agridulces, pues después de haber realizado el mejor fútbol de grupo, al final estamos a 7 puntos del líder Hernán Cortés, a 4 del Actur Pablo Iglesias, y a 2 del Ejea y Juventud (teniendo en cuenta que estos ganarán el partido aplazado en su campo contra el Gancho). No cabe duda que nuestros mejores partidos los hicimos en casa de los dos dos primeros clasificados a los que vencimos por idéntico resultado de 1 a 2, practicando un gran fútbol de conjunto en ambos partidos, y que los peores fueron en al campo del Juventud, en el que perdimos por 5 a 1 en un choque en el que no tuvimos ninguna opción, y en el campo del Amistad donde empatamos a uno en un día para olvidar. En los otros partidos que dejamos puntos, en el campo del Venecia, perfectamente pudimos ganar, y siempre nos acordaremos de ese gol fantasma anulado a Iván Vicente y en casa contra Ejea y Utebo sólo el infortunio no nos permitió obtener mejor resultado. En definitivas cuentas, es evidente que podíamos haber obtenido más puntos, y estar más arriba en la clasificación, pero la realidad es la que es y no se puede variar. El próximo sábado empieza la segunda vuelta, en la que no podemos fallar. Personalmente, y olvidándonos del accidente contra el Amistad, pienso que tenemos un equipo muy homogéneo y sólido, que igual que puede emplearse duro en defensa cuando es necesario, al mismo tiempo puede imponer su gran juego de ataque. En estas categorías es muy raro ver un equipo cuyos jugadores toquen el balón con tanto criterio y que practiquen un fútbol tan entretenido como lo hacen los nuestros, pero todos sabemos que el fútbol no es sólo eso y que además de agradar y entretener hay algo más. Y ese algo es el que tenemos que buscar y encontrar en esta segunda vuelta, en la que por el espíritu tanto de los jugadores como del staff técnico no nos vamos a conformar con el puesto actual en la clasificación, y vamos a luchar y darlo todo para aspirar a lo más alto. Por lo tanto, el sábado empezamos una nueva liga, en la que partimos con menos siete puntos, y en la que vamos a poner todos medios posibles para contrarrestarlos, pues equipo, jugadores y ganas hay para asumir el reto. ¡Así somos, Vamos Rojos!
En primer lugar decirte que te perdiste la entrada en la que se prohibía de manera tajante escribir como "anónimo", y en segundo si eres parte integrante del equipo no me parece nada acertado el comentario porque aunque pienses que esa es la clasificación que nos corresponde, lo que hay que intentar es creer en el equipo y elevar la moral de los muchachos, con el fin de que se esfuercen al máximo y piensen que se puede aspirar a todo, y no acomodarse y no dar todo lo que pueden dar. Y además YO SI QUE TENGO CONFIANZA CIEGA EN EL EQUIPO Y REALMENTE CREO QUE LA REMONTADA ES POSIBLE. ¡Así somos, Vamos rojos!
Una vez terminada la primera vuelta, las sensaciones son agridulces, pues después de haber realizado el mejor fútbol de grupo, al final estamos a 7 puntos del líder Hernán Cortés, a 4 del Actur Pablo Iglesias, y a 2 del Ejea y Juventud (teniendo en cuenta que estos ganarán el partido aplazado en su campo contra el Gancho).
ResponderEliminarNo cabe duda que nuestros mejores partidos los hicimos en casa de los dos dos primeros clasificados a los que vencimos por idéntico resultado de 1 a 2, practicando un gran fútbol de conjunto en ambos partidos, y que los peores fueron en al campo del Juventud, en el que perdimos por 5 a 1 en un choque en el que no tuvimos ninguna opción, y en el campo del Amistad donde empatamos a uno en un día para olvidar.
En los otros partidos que dejamos puntos, en el campo del Venecia, perfectamente pudimos ganar, y siempre nos acordaremos de ese gol fantasma anulado a Iván Vicente y en casa contra Ejea y Utebo sólo el infortunio no nos permitió obtener mejor resultado.
En definitivas cuentas, es evidente que podíamos haber obtenido más puntos, y estar más arriba en la clasificación, pero la realidad es la que es y no se puede variar.
El próximo sábado empieza la segunda vuelta, en la que no podemos fallar. Personalmente, y olvidándonos del accidente contra el Amistad, pienso que tenemos un equipo muy homogéneo y sólido, que igual que puede emplearse duro en defensa cuando es necesario, al mismo tiempo puede imponer su gran juego de ataque.
En estas categorías es muy raro ver un equipo cuyos jugadores toquen el balón con tanto criterio y que practiquen un fútbol tan entretenido como lo hacen los nuestros, pero todos sabemos que el fútbol no es sólo eso y que además de agradar y entretener hay algo más.
Y ese algo es el que tenemos que buscar y encontrar en esta segunda vuelta, en la que por el espíritu tanto de los jugadores como del staff técnico no nos vamos a conformar con el puesto actual en la clasificación, y vamos a luchar y darlo todo para aspirar a lo más alto.
Por lo tanto, el sábado empezamos una nueva liga, en la que partimos con menos siete puntos, y en la que vamos a poner todos medios posibles para contrarrestarlos, pues equipo, jugadores y ganas hay para asumir el reto.
¡Así somos, Vamos Rojos!
Nos vamos a quedar los cuartos.
ResponderEliminarEn primer lugar decirte que te perdiste la entrada en la que se prohibía de manera tajante escribir como "anónimo", y en segundo si eres parte integrante del equipo no me parece nada acertado el comentario porque aunque pienses que esa es la clasificación que nos corresponde, lo que hay que intentar es creer en el equipo y elevar la moral de los muchachos, con el fin de que se esfuercen al máximo y piensen que se puede aspirar a todo, y no acomodarse y no dar todo lo que pueden dar. Y además YO SI QUE TENGO CONFIANZA CIEGA EN EL EQUIPO Y REALMENTE CREO QUE LA REMONTADA ES POSIBLE. ¡Así somos, Vamos rojos!
ResponderEliminarYo también tengo una confianza ciega. Tan ciega que puedo escribir sin abrir los ojos: ¡¡SAÍ OSMOS, HAMIS ROGOS!!
ResponderEliminar¿ Haceis el mejor fútbol del grupo?
ResponderEliminarSi haceis tan buen fútbol, pregunto yo..
¿Porque vais 4º?
Digo yo que mejor futbol Hará el Hernan Cortes o el Actur Pablo Iglesias o el Ejea...
Que por eso van delante vuestro, digo yo vamos...