TEMPORADA 2010/2011




U.D MONTECARLO ALEVIN PREFERENTE - TEMPORADA 2011/2012


miércoles, 16 de febrero de 2011

ENTRENAMIENTO DE ESTA TARDE

Esta tarde a las 17:30 se entrenará en las pistas de fútbol sala, quedando allí directamente.

3 comentarios:

  1. Nacho me comunica que el próximo miércoles 23 también se entrenará en las pistas de fútbol sala

    ResponderEliminar
  2. Aquí os dejo un relato que he escrito sobre el mundo del futbol. Sobre algo positivo de este deporte. Espero que os guste. Espero sus comentarios.

    Algo bueno del fútbol.

    Cuando era un niño vivió en un pueblecito pequeño, siendo bastante pobre en un país que era bastante pobre también; pero tenía un don: era el mejor jugador de fútbol del lugar, de su pueblo y de todos los alrededores. Su ilusión era jugar en un equipo grande del fútbol europeo, pero era consciente de la gran dificultad que tenía conseguirlo para un chico americano de pueblo. Mientras en sus sueños se veía vestido con la camiseta de los mejores equipos del viejo continente mientras la gente la aplaudía.

    Una marca de bebidas muy conocida decidió celebrar en la región un partido de carácter benéfico entre un equipo de chavales de las canteras de algunos equipos de ligas importantes y los chicos del pueblo; por supuesto nuestro protagonista fue elegido para jugar el partido y por esas casualidades extrañas de la vida fue a ver disputarse el partido un ojeador de un equipo europeo. Se dedicaba a ir por todos los rincones del continente buscando grandes talentos. Vio jugar al chico y enseguida se dio cuenta de que era una de las personas con más calidad futbolística que había visto en los últimos 10 años. Habló con sus padres y éstos aunque reacios a que se llevaran al chiquillo a otro continente, estaban entusiasmados de que su hijo, tuviese la posibilidad algún día de ser rico y famoso, aunque esto último a sus padres les daba absolutamente igual.

    Pasaron los años y el ya joven, jugó en el primer equipo. Era un buen jugador pero no estaba consagrado, pasaron dos años y por fin, uno de esos pocos equipos que habían ganado la Copa de Europa alguna vez, se fijaron en él. Fue fichado y un buen día se encontró en la final de la Champion, siendo aplaudido por el público, considerado el mejor jugador del mundo, sintiéndose tremendamente afortunado, pensando en su familia y muy agradecido a aquel ojeador que ahora era su amigo.

    Él no jugó muy bien ese día, pero se ganó el trofeo y fue uno de los días más intensos, emocionantes y satisfactorios de su vida.

    ResponderEliminar
  3. nacho como que se entrena el dia 23 tambien en las pistas si no nos toca telo digo porque tenia reservado en el bar del campo para celebrar el cumple de yebra ya que es el 24 y porlo menos hasta el 18 de marzo ya no tenia ningun viernesun saludo

    ResponderEliminar