En la previa al partido ya señalábamos como el frío extremo, amén del campo de tierra podían ser nuestros principales enemigos en este enfrentamiento contra el Amistad formado por descartes de los primeros equipos tanto de nuestra edad como de un año más, pero que al parecer y ante las innumerables bajas que suelen tener, estaba reforzado con jugadores de esos equipos, que si bien en ataque no eran gran cosa, defensivamente estaban bien colocados siendo además físicamente bastante corpulentos.
En los primeros minutos del partido Montecarlo tomó las riendas y dominó el encuentro hasta que en el minuto 7, Raúl “Piccolo” con la punta de la bota remata un centro desde la izquierda del “Tanque” Yebra.
El tanto, pese a que no se estaba realizando un buen fútbol, presagiaba una goleada, pero más lejos de la realidad, en el minuto 12, el equipo local empataba el partido.
Ese gol intensificado con el gélido clima, dejaban a nuestros muchachos congelados y sin ideas, pasando el partido a ser un quiero y no puedo, de lo que lo único destacable es un gol anulado a Joaquín “Cimarrón” en claro fuera de juego.
De la segunda parte poco más se puede decir, Montecarlo volcaba todo el juego por la banda izquierda para aprovechar el buen momento del “Tanque” Yebra y de Pablo Capilla, pero la acumulación de jugadores en esa banda impedía trenzar jugada alguna.
El Amistad se contentaba con el resultado y Montecarlo ni sabía ni podía romper la barrerra defensiva.
La única ocasión clara para poder desnivelar la contienda vino de una jugada de coraje de Pablo “El Peluche” Jiménez que tras salida de un córner su centro chut desde la banda izquierda rebotó en un defensa, y dio en lo más alto del larguero.
Al final partido para olvidar y gran decepción visitante que se deja dos puntos en unos de los campos dónde todos los equipos punteros habían ganado y que seguro que al final de la liga se echan de menos.
Siempre teneis que poner alguna excusa cuando perdeis o empatais. El equipo del amistad que jugó no estaba "reforzado" con otros jugadores... pero vamos siempre os queda la excusa del frio o del campo de tierra etc...
ResponderEliminarNo se trata de poner excusas. Está claro que el partido se le atragantó a Montecarlo y no hay más, pero como factores externos está claro que el campo de tierra y el frío influyeron en la manera de jugar de ambos equipos, siendo más perjudicado en ese sentido el equipo más técnico, el que intenta jugar etc.. etc...,
ResponderEliminarY respecto a lo de los jugadores sí que es verdad, pero lo que está claro es que Montecarlo no ganó, no por esos factores si no porque no fue su día y punto.
Y digo yo, anónimo, ¿no tienes otro blog que visitar que el nuestro? hablamos de niños de 10 años, en las fotos se puede apreciar lo a gusto que están en este equipo, la buena educacion y el respeto que les estamos intentando transmitir entre todos (padres y entrenador), y no entienden estos comentarios que solo intentan meter mal en un equipo del que cada vez estoy mas contenta de formar parte. A los niños hay que motivarles para que se sientan con la autoestima bien alta, ya serán mayores y sabrán lo que es la vida, pero ahora para arriba y sacando lo mejor de cada uno se consigue mucho mas de ellos en todos los niveles. Así somos ¡¡vamos rojos¡¡
ResponderEliminar