El segundo partido nos enfrentaba a la Fundación Marcet.
Este equipo disponía de 14 jugadores, empleando 7 en cada tiempo. En la jornada previa se había impuesto por 3 tantos a 2 al FC Barcelona habiendo terminado la primera parte con resultado a favor blaugrana de 2 a 1, y remontando en la segunda con jugadores que además de salir frescos eran bastante mejores que los de la primera.
La misma táctica utilizaron contra nosotros, y de esa manera en la primera parte los sujetamos bien, quedando empate a uno, pero en la segunda nos dieron un baño para imponerse por 5 goles a 1.
De inicial nuestros muchachos se hicieron con el control del partido, disponiendo Luis de una ocasión clara para marcar que paró el portero no sin cierta dificultad, pero en una jugada desgraciada, un chut sin aparente peligro rebota en Víctor y descoloca a Joel por completo para adelantarse en el marcador. A partir de ese momento la Fundación empieza a tocar y tocar, pero sin ningún tipo de peligro, realizando nuestros jugadores un gran desgaste, pero al filo del descanso, Iván Vicente se interna por banda derecha, lanza un centro chut, el portero despeja como puede y Pablo Capilla tal como le viene conecta un fuerte zurdazo imparable que nos hace soñar y afrontar la segunda parte con las espadas en alto y todo por decidir.
Comienza la segunda parte y muy pronto las ilusiones se nos vienen abajo . Los jugadores que sacan son muy buenos, tienen un año más y se encuentran con los nuestros excesivamente cansados por el esfuerzo realizado en la primera parte y los goles no tardan en llegar para imponerse con un claro y contundente 5 a 1.
El tercer partido lo afrontamos con la esperanza de que nada está perdido. Un triunfo nos lleva semifinales, pero enfrente tenemos al todopoderos FC Barcelona, que cuenta entre sus filas con un jugador de origen africano con gran calidad técnica y un físico espectacular. El Barça también necesita la victoria y sale a por todas, pero nuestros muchachos no se achantan y pelean todos los balones, dando una muy buena imagen. En el minuto 7 los azulgranas se adelantan con un fuerte zurdazo desde fuera del área, pero los rojillos (en esta ocasión de blanco) siguen lanzando rápidos contraataques que ponen en jaque a la zaga catalana que se tiene que emplear con contundencia
En el minuto 12 en un saque de banda botado por Iván Vicente, Luis se anticipa a la defensa y establece el empate a uno
Montecarlo se encorajina y pasa a hacerse con el control del partido, disfrutando de 5 minutos pletóricos en los que sólo la mala fortuna impidió que se adelantasen en el marcador, en especial en una gran combinación Luis / Guillén al que responde el guardameta con una parada espectacular.
El gran esfuerzo realizado va haciendo mella y en tres minutos nefastos el Fc Barcelona marca dos goles para irse al descanso con el partido casi sentenciado.
En la segunda parte, se limitan a tocar y tocar, y a dormir el partido, tal y como había hecho la Fundación Marcel en el partido anterior, sin encontrar ninguna oposición de nuestros extenuados jugadores, que querían pero no podían. Y cuando restaban cinco minutos para la conclusión en dos arrancadas con gran clase y fuerza de su jugador de origen africano mencionado al principio amplian el marcador para terminar con el mismo resultado que contra la Fundación Marcet.
Pese a salier goleados de ambos partidos, Montecarlo dio la cara y causó una imagen sensacional, reconocida tanto por lor organizadores del Torneo como por nuestros rivales.
Ya está disponible el vídeo-resumen en Youtube
ResponderEliminar