Nuestros compañeros del CD Oliver han abierto un blog parecido al nuestro. El enlace es http.//cdoliver_alevin_c.blogspot.com. y también cuelgan vídeos y fotos.
Transcribo literalmente la crónica que hacen de este partido:
"Partido vibrante el disputado en las instalaciones del la Nueva Camisera, donde se han batido dos equipos de tu a tu y donde el R. Zaragoza se ha llevado la victoria al finalizar el partido.
Comenzaba la primera parte con un "juego de respeto" por parte de los dos equipos donde el R. Zaragoza tocaba en su parte defensiva y el Oliver se posicionaba de una forma cómoda sin dejar que se aproximaran con extremado peligro. Como aspectos destacados del juego decir que el R. Zaragoza era dueño del mismo, pero que Oliver salía muy rápido a la contra poniendo en apuros a la defensa blanquilla. Fruto de ese trabajo (fantástico) llegaría una contra muy bien llevada donde Martín asiste a, un muy activo, Rubén, para hacer el 1-0 en el marcador. Con este marcador, el R.Zaragoza seguía a lo suyo y sus cada vez merodeaba mas la meta local; y como no podía ser de otro modo, en una jugada bien tranzada llegaría el gol de Rafa (9), para el R.Zaragoza, demostrando la calidad que atesora en sus botas. Seguía el partido y.... el mismo patrón, un Oliver que esperaba sus ocasiones para "taladrar" la portería rival y un R. Zaragoza que continuaba con su dominio pero sin claras ocasiones de hacer gol. Así, en otra de estas situaciones, llegaría otra contra, en la que combinan Rubén y J.Luis y éste último se interna dentro de área (habrá que verlo con el ojo de halcón para saber si fue fuera o dentro...) y un defensa lo desequilibra haciendo penalti, que sería transformado, de nuevo, por Rubén. Pasaban los minutos y se seguía viendo lo mismo, mucho centrocampismo y de vez en cuando alguna salida con algo de peligro, pero ya eran menos eficaces las contras blaugranas. Con este resultado, el juego desplegado y las ganas de que el reloj caminase muuuuuucho mas deprisa, se llegaría al minuto final de la primera parte donde, tras una imprecisión en un balón dentro del área local, le llegaría el balón a Adrián Vera, que de tiro certero desde la frontal del área golpearía para que Miguel no pudiese hacer nada por evitar el tanto del empate. Con esto se llegaría al final de la primera parte dejando abierta la contienda para la reanudación.
Una vez realizadas las correcciones oportunas en ambos vestuarios, comenzaría la segunda parte en la que la cosa cambió sustancialmente, ya que la situación era que el viento a favor estaba de parte de los blaugranas y dicho "cierzo" comenzó a ser más persistente y molesto (único "pero" al partido visto hoy). En esta segunda parte, el R.Zaragoza apretó mas y "encerró" al Oliver en su campo. Además, y contra pronóstico, el viento parecía ayudar mas a los blanquillos que a los blaugranas (que recordemos, tenían el viento a favor...). Pues bien, el mando ya era zaragocista y las salidas hacia la portería rival se hacían más costosas. También influyó que los locales se dejaron la piel en el campo, pero claro está, dejarte la piel corriendo detrás de un balón muchos minutos, desgasta mucho más, y con un ritmo tan alto como imponía el R.Zaragoza, tiene que pasar factura, y la pasó. El R. Zaragoza, dejó el mando total a Javi (8) y éste manejaba a su antojo el tempo del partido, ésto unido a que los delanteros rivales estaban más incisivos (en especial Rafa, que tuvo varias ocasiones desbaratadas con faltas), hacían presagiar lo peor. Y lo casi peor llegó en una jugada muy muy larga donde, tras varios "atascos" en el área, varios disparos sin fortuna, coger TODOS los rechaces, etc.... Javi hacía el 2-3 que parecía que sería definitivo. Nada mas lejos de la realidad, un Oliver con paciencia y sabiendo perfectamente cual era su juego hoy, seguía a lo suyo, y tras varias ocasiones para sentenciar el equipo de Cesar Jimenez, llegaría la contra perfecta, la que sale en los manuales, la que todo equipo quiere tener, balón que se recupera en el centro del campo que recoge J.Luis, éste conduce de forma vertical hacia la portería rival saliendo los dos extremos de fieles escuderos, y en el preciso momento.... ZAS! el pase que todo goleador quiere para, de forma magistral, poner el 3-3 en el marcador, obra de Robbie, perdón, Mr Gibson. A partir de ahí, el R. Zaragoza dispuso de ocasiones muy claras para marcar, pero que unas veces por la rápida intervención de la defensa, otras por el portero, y otras porque no acertaban.... se pasaban los minutos, y el marcador no se movía.
En estas, que...(y me paso a otro párrafo...) llegaríamos a último minuto de juego (otra vez...) y el R. Zaragoza dispondría de una falta muy peligrosa al borde del área que se marcharía por encima del larguero; pasaban los segundos y el partido no se terminaba, parecía que con el saque de portería se terminaría la contienda, pero los 30 minutos no se habían cumplido. Pues bien, Javi se hace dueño de ese balón aéreo y decide hacerlo todo él, enfila hacia la portería de Álvaro sorteando a rivales, para en última instancia y pasando 5 segundos del tiempo reglamentario (pero juego real, no lo olvidemos...), lanza un chut mordido, feo, botando, etc.... como si no quisiese entrar en la portería y dinamitar a los blaugranas, pero no amigos, el balón entró y provocó la alegría de unos y el desconsuelo en otros. Así, con el tiempo cumplido, con un equipo roto táctica, mental y físicamente aún gastó su último aliento pero.... no fue suficiente ESTA VEZ.
Decir que el partido fue muy emocionante para todos los que estuvimos viéndolo, y que en este partido se demostró que el trabajo, el esfuerzo, la intensidad, las ganas y la confianza en uno mismo, si se va "todos a una", al final, se conseguirán cosas IMPORTANTES esta temporada.
Espero haber sido objetivo en mi discurso (algo largo... ya lo sé) y espero que dejéis vuestros comentarios para intercambiar opiniones, a la espera de poder ver el partido de nuevo, pero de forma digital.
Un saludo y a seguir en esta línea!!!!"