Fieles a nuestro estilo. Buscamos el toque y la combinación rápida, aprovechando la técnica y la visión de juego de nuestros centrocampistas. No pusimos a Palito en punta para que intentara resolver él solo. No recurrimos al "pelotazo". No nos pusimos "histéricos" pese a encajar un gol tempranero y vernos obligados a remontar. No acumulamos defensas ni delanteros. Nos dedicamos a jugar y a tocar, a combinar y a buscar la espalda de los defensas contrarios. Intentamos abrir el campo, buscando las incorporaciones de Speedy y Tigretón por la derecha y de Dani Carioca, el Bambino y el Tanque Yebra por la izquierda. Por el centro Cimarrón fue un estilete, explosivo y vertical. El Guerrero volvió loca a la defensa local y solo el poste nos impidió decir: "No diga gol, diga Ger". Pícolo se convirtió en un delantero ratonero y escurridizo, esperando un buen pase que (lamentablemente) nunca le llegó. En la guerra de trincheras que se libró en la defensa, nuestros chicos (Peluche, Samurai y Roca) pudieron con las torres rojiblancas, e incluso se atrevieron a intentar salir con el balón controlado (soberbia la subida por la banda que protagonizó La Roca). Iceberg no se vino abajo ni se puso nervioso pese al "gol tonto" encajado, y siguió, frío e imperturbable, guardando a buen recaudo nuestra portería. Y el centro de campo demostró que la técnica supera a la fuerza. Con clase, toque y calidad se puede derrotar a rivales más grandes, más veloces y más corpulentos. Palito, Il Talentino y La Cobra me recordaron (modestia aparte) a Iniesta, Busquets y Xavi. Y desde luego, el mérito de todo esto no es del fotográfo. Nacho, sabiamente aconsejado por Jorge y Rubén, supo "leer el partido" y buscar decididamente la victoria, pero sin renunciar a nuestro estilo ni nuestra filosofía. ¡Enhorabuena a todos!, incluido Benzemá, que nos dió su apoyo desde la grada. Así somos, vamos rojos.
Fieles a nuestro estilo. Buscamos el toque y la combinación rápida, aprovechando la técnica y la visión de juego de nuestros centrocampistas.
ResponderEliminarNo pusimos a Palito en punta para que intentara resolver él solo.
No recurrimos al "pelotazo".
No nos pusimos "histéricos" pese a encajar un gol tempranero y vernos obligados a remontar.
No acumulamos defensas ni delanteros.
Nos dedicamos a jugar y a tocar, a combinar y a buscar la espalda de los defensas contrarios.
Intentamos abrir el campo, buscando las incorporaciones de Speedy y Tigretón por la derecha y de Dani Carioca, el Bambino y el Tanque Yebra por la izquierda.
Por el centro Cimarrón fue un estilete, explosivo y vertical.
El Guerrero volvió loca a la defensa local y solo el poste nos impidió decir: "No diga gol, diga Ger".
Pícolo se convirtió en un delantero ratonero y escurridizo, esperando un buen pase que (lamentablemente) nunca le llegó.
En la guerra de trincheras que se libró en la defensa, nuestros chicos (Peluche, Samurai y Roca) pudieron con las torres rojiblancas, e incluso se atrevieron a intentar salir con el balón controlado (soberbia la subida por la banda que protagonizó La Roca).
Iceberg no se vino abajo ni se puso nervioso pese al "gol tonto" encajado, y siguió, frío e imperturbable, guardando a buen recaudo nuestra portería.
Y el centro de campo demostró que la técnica supera a la fuerza. Con clase, toque y calidad se puede derrotar a rivales más grandes, más veloces y más corpulentos. Palito, Il Talentino y La Cobra me recordaron (modestia aparte) a Iniesta, Busquets y Xavi.
Y desde luego, el mérito de todo esto no es del fotográfo. Nacho, sabiamente aconsejado por Jorge y Rubén, supo "leer el partido" y buscar decididamente la victoria, pero sin renunciar a nuestro estilo ni nuestra filosofía.
¡Enhorabuena a todos!, incluido Benzemá, que nos dió su apoyo desde la grada.
Así somos, vamos rojos.
Fue un partido realmente emocionante. ¡Saltaban chispas!. Eso explica que, debido al riesgo de explosión, no pudiera jugar David.
ResponderEliminarEspero que pronto debute como titular y le podamos ver un partido completo.
Así somos. Vamos rojos.