Germán es un nombre de origen germánico, "Wehr-mann", que significa "Aquel que es un guerrero" o "Aquel que es un hombre de guerra".
En su origen latino se transforma en "Germanus" por similitud fonética y significa "Aquel que es un hermano".
Con un nombre tan chulo... ¿quién necesita un mote?
"No diga gol, diga Ger"
ResponderEliminar¡Ya están todos!.
ResponderEliminarAlgunos incluso tienen un lema o leyenda que los identifica: "Imposible superarle"... "el más simpático entre mil"... "I´m an angel"... "A veces veo huecos", "No se queja, no protesta, no falla"... "Lobo con piel de cordero"... y, por supuesto... "No fumen cerca de él o volaremos todos por los aires"
Felicidades Germán!!! Ha sido el último pero la espera mereció la pena !!!
ResponderEliminarYa verás como tus botas le harán honor a ese nombre!!!
Y por primera,… y última vez !!!
ResponderEliminarm. g. ll. (MATRÍCULA DE HONOR), jugador concienzudo donde los haya, permitió contornearse entre los integrantes de un grupo durante la 1ª parte, sigilosa y perspicazmente, no sólo asistiendo a cada encuentro, sino dejando una tarjeta gráfica en cada uno de nuestros corazones. Consiguió con sus sobrenombres hacer del grupo, un equipo de niños caracterizados y contagió las ganas al conjunto de padres. Detallista antes del descanso, homenajeó al entrenador con el grato recuerdo de las imágenes. Y,… el no va más, llega ahora, en la 2ª parte, observando, comprometiéndose, buscándoles a todos el nombre, esperando siempre buen fútbol, esgrimiendo ingenio, atento y alerta al consejo, utilizando el lenguaje, elocuente pero delicado, competitivo pero objetivo, incisivo pero juguetón, exigente pero constructivo, atrevido y no sin razón. Casi cada día 17 jugadores y 34 madres y padres le esperan ante el ordenador. MUCHÍSIMAS FELICIDADES !! Nos has aportado mucha ilusión.
Alé alé, y ahora, a ver si metéis muchos goles !! VAMOS ROJOS !!
Alabí, alabá, alabí bom-ba, Bonasera, Bonasera, rá, rá, rá.
ResponderEliminarComo diría el gran Arturo Fernández...¡gracias chatina!