Felicidades al equipo de 2ª Infantil del Montecarlo, y en especial a su entrenador, amigo y compañero nuestro General Capilla por el buen incicio que ha tenido de campaña.
Encuadrado en el grupo 2º comanda la clasificación, habiendo disputado 7 encuentros, de los que salvo un empate, el resto han sido victorias, contando además con un gran balance de goles a favor (24) y goles en contra (3).
Este equipo es el que el año pasado estaba en 1ª Alevín, y con el que compartimos y disfrutamos los torneos de tan grato recuerdo en Lloret, la Ciudad Deportiva y Binéfar. Entre sus filas están entre otros Pablo Berrogain (hijo de nuestro también gran amigo José Antonio), Edu, Cabrero, Bresel, Raúl Marín, Edu etc...etc...
Mi sobrina de Pamplona ganó el otro día un campeonato de parchis en el Colegio Mayor. Ella llevaba las fichas rojas, y su compañera las azules. Para llegar a la final tuvieron que jugar 6 partidas. Y todos preguntaréis. ¿Y esto a qué fin viene?. Pues lo mismo que me importa a mí el equipo del General Capilla. Cómo queremos desviar temas. Nos parecemos a ZP.
ResponderEliminarEl Parchís es un juego de mesa derivado del Pachisi.
ResponderEliminarEl Pachisi es un juego originario de la India, en donde nació en el siglo XVI.
El tablero actual en forma de cruz es una representación del jardín del emperador Akbar el Grande. El centro del tablero representa el trono en que se colocaba el emperador (en el centro del patio). Por su parte, las fichas eran las muchachas indias más bellas que se movían de casilla en casilla y se disputaban el honor de jugar para el emperador. Los dados que decidían la suerte de los participantes consistían en cauríes, conchas de moluscos que contaban un punto si caían con el hueco hacia arriba.
El nombre del parchís proviene de la palabra "pacisi", que significa "veinticinco" en hindi, ya que veinticinco era el máximo resultado posible que se podía obtener al lanzar las conchas que hacían las veces de dados.
Nosotros, los del Montecarlo, siempre elegimos jugar con las fichas... rojas.
A sus órdenes mi General. Y agáchese, que Mr. Anómimo dispara con bala.
Así somos, vamos rojos.
Me ha encantado que tu sobrina llevara las fichas rojas.
ResponderEliminar¡vamos sobrina, vamos rojos!
Y ahora en serio:
ResponderEliminar1º).- Se pueden seguir haciendo comentarios en cualquier "entrada" ya publicada. Se supone que la gente sigue leyendo los comentarios nuevos que se producen. Por lo tanto, se puede seguir comentando y opinando libremente sobre cualquier tema.
2º).- Si deseas que retomemos un tema antiguo, y que éste vuelva a figurar en la portada o "primera página" del blog, sólo tienes que manifestarlo así y seguramente accederemos a tu solicitud, ya que precisamente nos gusta que la gente participe y opine libremente.
3º).- También estamos abiertos a cualquier sugerencia, que puedes expresar libremente.
4ª).- Si nos envías una foto de tu sobrina, la publicaremos con mucho gusto.
Así somos (un poco "chorras"), vamos rojos
Mi General, ponga a sus hombres en alerta, que Anónimo nos ataca de nuevo, y además nos compara con ZP. ¡No por Dios! ¡con ZP no!
ResponderEliminarJjeee. Es broma.
En serio el blog debe ser un lugar dónde todo aquel que quiera exprese su opinión, pero con el debido respeto. Tanto a mí, como a la inmensa mayoría del equipo sí que nos interesa el devenir de ese equipo. El año pasado coincidíamos con ellos muchas veces, y además en él estaba Sergio Bueno que hacía que todavía nos alegrasen más sus buenos resultados y les cogimos cariño.
Este año lo entrena Capilla, por lo que seguimos teniéndole a ese equipo el mayor de los afectos ... y por lo tanto nos interesa y nos agrada muy mucho que sigan obteniendo éxitos como hasta la fecha.
¿Que tema se supone que estamos desviando?,
ResponderEliminar¿tengo que volver a discutir sobre las camisetas por dentro del pantalón?.
Vamos sobrina, vamos rojos
Ya entiendo porqué no vemos a Capilla por ningún sitio. PARA NO PAGARSE UNAS CAÑAS. QUE VAS EL PRIMERO, SOCIO. Qué calladito se lo tenía,¿eh?
ResponderEliminarY no os metáis con ZP, que tampoco lo hace tan mal.
ResponderEliminarFelicidades por el gran comienzo de temporada General Capilla, a mi si que me interesa como marchan estos chicos y el resto de equipos del Montecarlo.
ResponderEliminarAsi somos,vamos rojos.
Con todos mis respetos, este señor es un mero sargento. Sargento Capilla para más señas. No tendrá que librar batallas, perder partidos, beber cervezas y, lo más importante, conducir un BMW de su propiedad, para llegarle a los talones al auténtico General Capilla.
ResponderEliminarY si asciende, sólo si asciende a los infantiles, igual lo nombramos Comandante. Comandante Capilla, por eso de que lleve una estrella como la selección, pero de ocho puntas, ni de cinco como los otros rojos, ni como la de cuatro como el auténtico General Capilla. ¡Firmes!
Hola buenas noches a todos.Estamos en el descanso de la primera parte,0-2 ganando el Madrid.Qué contento estoyyyyyyyy.Me acaba de llamar mi queridisimo amigo "PARDEZA"jejeje.Algunos dicen que nos parecemos,otros retuerzen el labio.Bueno a lo que vamos,General capilla sigue asi no cambies y a tu segundo de abordo Lolo Gonzalez que lo conozco por haber llevado a Cimarrón en el club valdefierro,os deseo todo lo mejor.Jejeje aunque se que esto que valla ganando el Madrid no les alegren a muchos,creo que los dos son un poco más cules.Que teorama lo del parchis.VAMOS ROJOS.
ResponderEliminarafortunadamente en este mundo todos sabemos de futbol y de parchis por lo que el "general capilla" poco merito tiene.Megastar tiene mucha razon pues ma falta mucho para poderle llegar a algo al autentico "GENERAL CAPILLA". "El Torito" tiene mucha razon pues ¿A cuantos de nosotros van a retirar nuestros hijos?."La Gran Cobra" tiene mucha razon por ponernos de vez en cuando en nuestro sitio. Dejemos que nuestros hijos disfruten de lo mas grande que ha parido nadie : EL FUTBOL. Y disfrutemos nosotros de ellos y de ello.Gracias a todos que se interesen por el "infantil B". Saludos a todos de Javi Clemente
ResponderEliminarpor cierto "Torito", cuando no estes viajando por esas Españas te invito a unas cañitas y nos corremos una juerguecita
ResponderEliminar