TEMPORADA 2010/2011




U.D MONTECARLO ALEVIN PREFERENTE - TEMPORADA 2011/2012


martes, 30 de noviembre de 2010

MANITA AL MURINHO


En una noche blanca, caían los copos en forma de gol sobre la portería de Casillas. El Murinho de Mourinho, se caía otra vez más en el Camp Nou. Los chicos de Pep marcaban y marcaban, e Iker quitaba la nieve de su portería. Al principio, todo el mundo pensaba que la lluvia caería por igual en un sitio y en otro. Pero fue para el Barça toda, no lluvia de goles sino nieve de goles. Los chicos de Mourinho no hicieron ni siquiera un pequeño muñeco, mientras el Barça partía a bolazos la cara de los merengues. El primero de un genio futbolístico llamado Xavi, de apellido Hernández, que no Alonso, el que por cierto no le llega ni a la suela de la botita. Este primer bolazo dentro de la portería de Casillas venía de haberse pasado la nieve todo el equipo. Por tocar y tocar, la tocó hasta Guardiola y Cristiano todo enfadado no podía quitarsela ni al entrenador. Pedrito, o Pedro, o el que marca siempre metió el segundo copazo en la portería del Santo. Jugadón del Guaje que se fue del enfadado, en una jugada que el Sr. Enfadado pensaba que se la iba a quitar…Así se llegó al descanso, con los chicos de Pep divirtiéndose en su trineo sin que nadie se lo quitara.
Desconozco qué pasó en los vestuarios, ¿Alguien estuvo allí para poderlo contar? Yo creo que Murinho, digo Mourinho les dijó a sus chicos que no quería ningún bolazo más y sacó a Lassana Diarra por Özil. Lass un tipo que roba muchos y pierde aún más, salió. ¿A qué?Así comenzó la segunda parte, con el mejor entrenador del mundo, perdiendo 2-0 y sacando una máquina quitanieves. ¿Para qué? Si lo que tenía que sacar era un cañón para hacerla…
El partido seguía y seguía, y el Barça se divertía tocando y tocando, y volviendo a tocar. Estaban blancos brillantes y esquiaban sin parar. Por contra, los blancos hasta se manchaban, ¿qué era lo que Khedira llevaba en la camiseta? ¿un vómito? ASQUEROSOS. El Guaje hacía el tercero, y el cuarto, y el quinto porque no se la pasó Messi. Espectacular como esquía Villa, parecía Johan Muehlegg, ese esquiador que corría y no esquiaba. Y corría y corría, hasta que lo pillaron. Pero eso fue después. Ganó hasta una medalla de oro. Al Barça aún no lo han pillado, creo que no lo van a pillar, ha llegado Mou y todo sigue igual. ¡Aiba! Antes de acabar esta crónica me dejo el gol de Jeffren. ¡Qué pasada! Para pasada el final, Sergio Ramos….sin palabras, ya he resumido todo.
Cambiando de tema, ¿Qué dirá Jose Mourinho, el Mejor entrenador del mundo? Empezó el partido con un Murinho más adelantado de lo normal. Y se equivocó. Él pensó que, se enfrentaba a un cualquiera, sacaría luego toda su chulería en la sala de prensa y ganaría. Pero, más lejos de la realidad el FCBarcelona le endosó cinco, si sí cinco, las mismas que lleva Guardiola enfrentándose al Madrid.
Si se equivocan estos, como no nos vamos a equivocar los demás….

No hay comentarios:

Publicar un comentario